domingo, 27 de julio de 2014

Compra en Avon ♥ Delineador Líquido Color Trend

Hola chicas :D cómo les va? lo tenía un poco abandonado al Blog, asi que es momento de ir actualizando :P
En este nuevo post les voy a contar sobre el delineador Color Trend de Avon. Hace un tiempo compré por primera vez en Avon, gracias a una amiga que es revendedora. Le pedí una máscara de pestañas que me encantó y aún la sigo usando a diario. Esta vez le pedí el delineador ya que lei la reseña de una Bloggera de maquillaje muy conocida, que decia que los productos de Avon no le gustaban pero que éste delineador precisamente era muy bueno. Asi que le pedí la revista a mi amiga y vi que salía $22 ARS. Me pareció raro el precio para ser un buen delineador, pero igual lo pedí. Cuando lo probé en la mano me gustó porque se veia bien negro con sólo una pasada. El problema empezó cuando me lo apliqué. Ardía mucho y me hacía lagrimear. Y para mi, que normalmente tengo los ojos llorosos y me lagrimean todo el tiempo, no es agradable. También lo probé con mi hermana y pasó lo mismo :/
Ahora les paso a contar con detalle qué me pareció...






Acabado: Mate.


Textura: Líquido.


Color: Negro.





Lo volvería a comprar?: Para nada. No sólo porque me hace arder y lagrimear y se me corre todo, sino también porque tarda en secar y tiene poca duración. Le pasás el dedo y desaparece. Es un delineador común como los que se pueden encontrar en un 'Todo Moda' o 'Clandestine' casi por el mismo precio.
Tal vez a la que no tiene este problema de tener los ojos húmedos, le resulte bueno :)



Si también lo probaron escribanme para saber qué les pareció, si tuvieron el mismo problema o les gustó :)
 Beso a todas!!