jueves, 19 de junio de 2014

Compra en Avon ♥ Máscara de Pestañas Super Curlacious

Hola lindas! cómo les va?? espero que muy bien :) Hoy quería mostrarles una comprita de Avon que le hice a una amiga que hace poco empezó a ser revendedora. Es la primera vez que compro Avon asi que estaba ansiosa por tenerla! Les cuento que viene en 2 tonos, negro y marrón, yo pedí el negro. Habían un montón de máscaras en oferta para elegir, pero me decidí por esta ya que es waterproof y las otras dos que tengo no lo son.



Qué nos promete esta máscara?

~ Pestañas más curvas e intensas.
~ No deja grumos e imperfecciones.
~ Dura hasta por 12 horas sin necesidad de rizador.
~ Es hipoalergénica.
~ Waterproof (resistente al agua).


El empaque es muy lindo, negro con letras fuxia.


Ahi se ve un poquito mejor el nombre :P



Acabado: Mate. 


Textura: Intermedia. Ni líquida ni pesada. No hay que darle muchas capas, con una o dos quedan bien. A mi me gustan bien cargadas asi que le doy dos. Y tampoco es pesada que parece que las pestañas se te caen. Otra cosa buena para resaltar es que no se escaman.



Es curvo y de silicona. Larga un poco de olor, no me gusta pero con el tiempo me acostumbraré. Es lo único ''malo'' que le encontré.


Cepillo: Gracias a su forma podemos llegar a todas las pestañas y no deja grumos, tal como nos prometía. Las pestañas quedan separadas, largas y rizadas sin demasiado volúmen.
El tubo está diseñado para que el pincel no se llene de producto. Esto para mi es perfecto, porque una de las cosas que más me molesta es tener que limpiar el excedente.


Les muestro el ántes y después para que vean cómo quedan:



Tengo muy poquito, casi ni se notan!





Asi quedan con dos capas. Las deja largas, separadas y con unas super curvas.. La amé ♥


Precio: La compré en oferta a $49,99 ARS. 


La volvería a comprar?: Absolutamente, es muy buena y el precio accesible.





                     Bueno chicas, espero tengan alguna revendedora cerca y puedan conseguirla en oferta!! 
Besos y hasta la próxima :)