domingo, 1 de junio de 2014

Reseña Lasting Finish 25 hour Foundation - Base de Rimmel London

Hola! cómo andan?? hoy les traigo reseña de esta base. Hace unos días tuve que salir a comprar porque la que tenía se me estaba terminando. La Stay Matte, también de Rimmel London, es la que uso normalmente pero ya no la hacen más en textura líquida sino en mousse, y como no suelo usar mousse y vi en muchos review de la web que te deja la cara tipo pancake (es una base que se aplica con esponja húmeda y es ideal para fotografía, tv...) preferí comprar otra de la misma marca. Quería una para todos los días, desde ir al supermercado hasta para salir de noche asi que opté por comprar ésta.


Que chiquita jaja


Que nos dice Rimmel sobre la base?

A contra de sudor, a contra del calor, de la humedad y dura 25 hs. Es a prueba de transferencias (esto quiere decir que no se transfiere fácilmente a la piel/ropa). Enriquecida y revitalizada con un complejo mineral y primer. Tu piel se va a sentir energetizada e hidratada todo el día.



Tono: Compré el 100-Ivory, el más clarito de todos ya que soy muy blanca, sobre todo en esta época del año. Es el mismo color que usaba de Stay Matte, sin embargo es MUCHO más claro. Cuando me la apliqué por primera vez sentía que me había convertido en un zombie. Estaba a punto de volver a donde la compré y ver si me la podían cambiar. Pero unos minutos después vi cómo empezaba a fundirse en la piel, y ese blanco pasaba a ser cada vez menos notorio. Ahi me empezó a gustar un poquito más! Podía animarme a salir a la calle con ella. Eso sí, en verano que me gusta tomar Sol y suelo estar quemadita, va a parar al cajón.



Consistencia: Es medio pesadita, pero aún así se puede aplicar con los dedos sin problema (para mi es genial porque siempre me la aplico de esa forma).


Acabado: Mate. Tengo la piel grasosa asi que me viene bárbaro. La use un día que hacía calor y me duró unas 8 hs aproximadamente sin que me salga NI UN BRILLITO! jaja. Realmente quedé asombrada.
Cobertura: Media. Les dejo algunas fotitos asi ven cómo va quedando.





A cara lavada :)


1era capa: Sólo tengo aplicada la base.


Los granitos todavía siguen presentes, pero nada que no pueda solucionarse con un poco de corrector y polvo.

2da capa:


Los granitos desaparecieron casi por completo. Se estaba volviendo algo ''cake'', asi que con dos capas para mi gusto, es más que suficiente.


Maquillaje terminado con corrector, iluminador, contorno y todo lo demás...








Dónde la compré?: Perfumería Pigmento.



Relación precio/calidad: $120. No fui pensando en gastar tanto, pero me terminó de convencer la duración que tiene. Igual seamos realistas, ninguna base dura eso... Pero 8 horas me parece un tiempo más que aceptable! Y la calidad es excelente, asi que lo vale. Soy de las que piensan que es mejor gastar en una buena base que en cualquier otro producto, ya que es el lienzo de nuestro maquillaje.



La volvería a comprar?: Seguramente! tiene todo lo que quiero. Se adapta y adhiere muy bien a mi piel. Tiene buena cobertura, dura muchas horas, me deja la piel lisa y se siente super suave.

                            

Si alguna la tiene espero sus opiniones! Compartan el post si les gustó y acuerdense que pueden seguirme en Facebook e Instagram ♥ Besos!!